¿Puedo acceder a Bibliosalut desde casa?

Sí, para acceder a los recursos de Bibliosalut desde fuera de los centros de trabajo, es necesario contar con las CLAVES DE USUARIO S, que se utilizan habitualmente para el acceso a la intranet, a la historia clínica electrónica, etc.

Consulta nuestra FAQ sobre las CLAVES DE USUARIO S, donde encontrarás información detallada sobre cómo conseguirlas y cambiar la contraseña cuando haya caducado.

Cuando te encuentres con una pantalla de OpenAthens, en la parte derecha, donde pone "Find your organisation", solo has de escribir la palabra BIBLIOSALUT en la caja SEARCH, seleccionando la opción "Bibliosalut. Biblioteca Virtual de Ciències de la Salut de les Illes Balears". Una vez realizada esta acción, el sistema te pedirá las CLAVES DE USUARIO S de la forma habitual. Tienes toda la información en este videotutorial de 21 segundos:

En esta captura de pantalla se observa el formulario de autenticación para acceder a los recursos de Bibliosalut con las CLAVES DE USUARIO S, así como con certificados electrónicos.

Avís legal | Pregunta a Bibliosalut
© 2020-2021 BIBLIOSALUT. Biblioteca Virtual de Ciències de la Salut de les Illes Balears