"Claves usuario s" para investigadores del IdISBa de la UIB

Si eres un investigador de la UIB que formas parte de un grupo de investigación de la Fundació Institut d'Investigació Sanitària Illes Balears (IdISBa), puedes solicitarnos las CLAVES DE USUARIO S, a fin de utilizar los recursos de Bibliosalut desde cualquier ordenador conectado a Internet. Por favor, sigue estos pasos:

  1. Descarga el documento de Compromiso de confidencialidad (formato Microsoft Word), rellénalo con tus datos, fírmalo y escanéalo en formato PDF.
  2. Entra en Pregunta a Bibliosalut y crea una nueva consulta, solicitando el alta de usuario S. Tu e-mail tiene que ser, necesariamente, el correo institucional de la UIB. No te olvides de adjuntarnos el PDF con el compromiso de confidencialidad firmado.
  3. Una vez concluida la correspondiente tramitación, nos pondremos en contacto contigo, para comunicarte tus claves S.

Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, Pregunta a Bibliosalut.

Caducidad de la contraseña de tu USUARIO S
Si no te funciona el USUARIO S, posiblemente sea porque tu contraseña ha caducado (caduca cada 90 días). Para cambiarla tienes que ir a la dirección https://portalgid.ssib.es. En esta página el sistema te solicitará que pongas tu antigua contraseña y la nueva dos veces. A partir de aquel momento podrás acceder de nuevo a los recursos de Bibliosalut. Si tienes cualquier problema con el procedimiento de cambio de contraseña, llama al CAU (971 225 775).

Avís legal | Pregunta a Bibliosalut
© 2020 BIBLIOSALUT. Biblioteca Virtual de Ciències de la Salut de les Illes Balears